Hoy al mediodía cuando veía la tele , vi unas fotos que me llamaron la atención creía que eran un evento real o que pertenecían a la realeza de algún país , pero no era el bautismo de los hijos de Florencia de la V. , me dío tal indignación por que podrían haberlo hecho conocer como un bautismo de la farandúla, no como un bautismo de la realeza, las fotos obviamente eran preparadas tomando como referencia a los princípados, además todo era demasiado para alguien que no viste siempre igual, si querían demostrar algo ¿ a quien? y ¿ por qué? , la humilde quedo en el pasado para Florencia , demasiada opulencia y derroche de dinero para un evento tan privado, y intímo .
Me impresionó el hecho que la fiesta quedo de lado, por demostrar ¿UNA FAMILIA PERFECTA? , unas fotos con una exquisita estética y buen gusto, cuando si no fuera por la piel que tenía Florencia parecía la niñera en medio de la familia que mostraron.
Realmente el dinero no compra todo y para hacer un bautismo para nuestroa hijos no hay que fijarse en los reyes sino en lo que realmente somos como personas, y que valores queremos transmitir a nuestros hijos,
Mañana continuarán contando el evento, supongo no quiero pensar que están pasando estó para llenerar el programa, sino por que realmente el evento lo vale.